• Somos una firma consultora con experiencia especializada en estrategia, gestión de riesgo, finanzas corporativas y banca de inversión. Los profesionales de la firma ayudan a los clientes a optimizar sus negocios, mejorar sus operaciones y perfil de riesgo y acelerar su desempeño organizacional para aprovechar las oportunidades más atractivas.
  • A través de sus socios, la firma tiene una experiencia combinada superior a los 40 años en el sector financiero y empresarial, habiendo estructurado por encima de US$4 billones de deuda, suscripciones de bonos y transacciones de finanzas corporativas.
  • Con amplias oficinas ubicadas en el gran Santo Domingo y más de 13 años de fundada, el objetivo de la firma es maximizar el valor de las empresas, proyectos y emprendimientos de nuestros clientes a través de una ejecución eficiente y una atención personalizada.
  • Nos honra destacar que los estudios de Macrofinanzas para fines de Confotur y otras permisologías locales tienen excelente aceptación en los Ministerios & Secretarías Gubernamentales con los cuales trabajamos, ya que los mismos son realizados tomando en cuenta todos los detalles solicitados por estas entidades.